Links de Interés

Síganos en Facebook

PROASCOL S.A.

 

Al innovador SERVICIO DE GESTION JURIDICA Y TECNICA, para los siniestros en el ramo de Automóviles, Motocicletas, Maquinaria Amarilla, Transportes  y  Responsabilidad Civil General.

Permítanos presentarnos como una de las alternativas para enfrentar los problemas que como consecuencia de su actividad surge. Nuestra disposición es atender varios frentes que merezcan especial atención, con una solución adecuada, cuando así se requiera.

 PROASCOL S.A. surgió de la inquietud de ofrecer al mercado asegurador y reasegurador, un servicio especializado para la atención y control de siniestros.

 

Interventoría de Siniestros

 

El objetivo de éste nuevo servicio es lograr que la aseguradora encuentre racionalidad de los procesos de reparación previamente acordados con el asegurado, el taller y el proveedor en beneficio del resultado económico; el servicio se presta en varios tiempos:

Proascol a su Servicio

Conocedores de la problemática actual que agobia a los Aseguradores Colombianos, en donde la alta siniestralidad es factor determinante para que se resienta el resultado final, decidimos aunar experiencias de la parte Jurídica y Técnica especialmente en el ramo de Automóviles, Motocicletas, Maquinaria Amarilla, Transportes y Responsabilidad Civil, acompañado para esta misión de personal con amplio conocimiento del Contrato de Seguros y en sus distintas especialidades.